10 abril, 2011

Campeonato de España de Fit Kid 2011 en Badalona



Triplete de Oro... como el Barça!!!

El campeonato de España Fit Kid ha sido todo un éxito para nuestra sección. Fue un día emocionante lleno de alegrías, nervios y mucha tensión, pero todo tiene su recompensa si se trabaja con ilusión. Ha sido un año muy duro con muchas lesiones y un esfuerzo increíble para los padres, las niñas y las entrenadoras. Todo el mundo salió del pabellón de Badalona con esa sensación de felicidad y alegría por ver que una vez más hemos conseguido nuestro sueño: ser campeonas y clasificar para el campeonato del año que viene en Londres.

Individual femenina Kid Fantasía Claudia Minguet
Nuestra individual ha quedado clasificada para el mundial de Londres del año que viene con una cuarta plaza en el campeonato de España. Su actuación fue buenísima todo y que debido a su dedicación al equipo, del que también forma parte, no se pudo dedicar tanto los entrenamientos a mejorar esta coreografía. Enhorabuena!! Lo hiciste genial y te veremos entre las mejores del mundo el año que viene en Londres!!!

Campeonas de España 2011 Grupo Fantasía Baby : Claudia, Ana, Ariadna y Viqui.
Nuestras pequeñas en su primera actuación estuvieron espectaculares. Todo y que debido a los nervios de su primera vez tuvieron algunos pequeños errores, subieron a recoger su copa a lo más alto del Podium. El nivel acrobático, escénico e interpretativo fue de un grandísimo nivel. Enhorabuena también a esas peques a las que les espera un futuro esperanzador ¡!

Campeonas de España 2011 Grupo Fantasía Adulto: Andrea, Arancha, Mireia, Maria y Fani.
Nuestras grandes también consiguieron mantener el título de campeonas de España que ya tenían el año pasado. Realmente llegar a ser campeona es muy importante pero lo verdaderamente importante es mantenerse en lo alto del Podíum y ellas lo han conseguido. Sois las mejores!

Campeonas de España 2012 Equipo Fantasía Junior: Adriana, Verónica, Illionis, Paula, Claudia, Cristina, Camila, Samara, Judith y Laia.
Nuestras medianas también se llevaron su minuto de gloria encima del Podium después de un complicadísimo campeonato donde la coreografía se basaba en los sueños. El mensaje oculto de la coreografía se ha cumplido: “Los sueños pueden hacerse realidad”. Y el sueño se hizo realidad una vez más y nos vamos a Londres 2012… increíble!!!!!!

Ahora vamos a terminar nuestro sueño con otro viaje inolvidable y seguro que genial a Castiglioncello, en la preciosa Toscana de Florencia (Italia). Chicas no olvidéis nunca que si “luchas por tus sueños el mundo será tuyo” ah… y que “siempre que salgas a bailar hazlo como si fuera la última vez" ;-)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a todas,por este triplete!!!!!

Mónica dijo...

me encantan las fotos!!!!!!super chulassss

manoli dijo...

felicidades a todas por esos primeros puestos, y especialmente a Claudia por ser cuarta en individual, te ha faltado un petit suisse...sigue entrenando y pronto te veremos en el podio con las mejores. Besitos

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades a todas las peazo bailarinas y a sus 2 entrenadoras.
Hay que seguir luchando!!!!

resnoesmesqui dijo...

Moltes felicitats. No pareu mai, sou genials

Jordi

QPOS Consultores dijo...

Desde Uruguay, quiero felicitar a todo el grupo y enviar un enoooorme abrazo apretado y con mucho amor a mi ahijada, Viqui Da Silva.
Estoy muy orgulloso de ti. Besooooooo, Gerardo ("Tío Pelado")

Anónimo dijo...

ENHORABUENA! lo vi por primera vez en tu si qe vales y me a encantado! un beso a la protagonista(rubita) m encantasss (L):)