05 junio, 2010

Un mundial inolvidable!!! HUNGRIA 2010


La Sección de aeróbic de la UDT una vez más en el podium y entre los mejores equipos del mundo de FIT KID en la modalidad fantasía. Ha sido un viaje INOLVIDABLE y aunque ha faltado gente de otros años, el equipo ha estado más unido que nunca y nos lo hemos pasado EXTRAORDINARIAMENTE GENIAL!!!!!

Los 32 componentes de la sección entre ellos papis, mamis y competidoras hemos disfrutado de la maravillosa ciudad de Budapest con vistas como estas que veis en las fotos. También nos pegamos un crucerito por el Danubio para ver preciosidades tan grandes como el Parlamento de Budapest (el segundo más grande de Europa).


También nos subimos en avión y en un gran metro que tenía 100000 millones de escaleras!!



Las comidas típicas con salsa de PAPRICA son muy recomendables!!



Pero sin lugar a dudas, la vuelta a Budapest nos dejó imágenes que no olvidaremos nunca. Donde todo el mundo pudo disfrutar de aquella ciudad maravillosa y donde todo el equipo estuvo unido y haciendo una de las cosas que mejor sabemos hacer: PASARLO BIEN!!

O mejor dicho... de miedo jejejeje!!!

Pero lo más importante unidas y luchando por un sueño!!!

Enhorabuena por esos resultados :
Grupo Adulto Fantasia Fit Kid 6º

Individual femenino Baby Fantasia 5º

Equipo Fantasia Junior (cambiado de categoría con niñas de 14-17 años) SUBCAMPEONAS DEL MUNDO!!!!

Ahora sólo nos queda seguir luchando y esperar con mucha ilusión el Mundial del Año que viene en Italia. ÁNIMOOOOOOOOO

5 comentarios:

Aerobic Torredembarra TEAM dijo...

Enhorabuena chicas!!!!! Sois las mejores.. Vaya pedazo de viaje!!!

resnoesmesqui dijo...

FELICITATS !!!!!

Sou unes joies

No pareu mai


un petonàs
Jordi Solé

Anónimo dijo...

Esto si fue un viaje inolvidable donde se disfruto al maximo sin malos rollos y la gente guay, aunque se hecharon a faltar algunas personas que ya no estan, a otras no tanto la verdad, en un viaje muy "currao" por nuestra dele, que como siempre ha estado y esta a la altura, por esta sección, como nunca antes habia estado nadie. Un viaje para recordar y en el cual espero el año que viene tambien poder estar.
Enoherabuena a todas y a todos, SOMOS LOS MEJORES!!! y nuestra sección la mejor. Se nota se, siente, la Torre esta presente!!!!

Eva dijo...

Joer, ya podrias poner nombre y no tanto anonimo. Gracias por el reconocimiento al anonimo y siiii un viaje explendido, fenomenal y muuuuyyyy cansao, ya que una es yaya y mira con la pierna vendaaa he acabao. Valió la pena todo,todo todo y yo me quedo con la emocion de los papas por el titulo conseguido y por los 4 bailes que se hicieron las mayores y mi peque, que lo hizo pa xuparse los dedos, pa mi la mejor!!!!.
Un mensaje que espero leais todaaaassss, mas armonia, menos critiqueo a las espaldas, que la gente hablando se entiende, que asi funciona muxo mejor todo y quedan mas ganas para seguir trabajando. Eva.

Marina M. dijo...

Hola wpissimaaass!no me estraña k os quiera tanto la gente , tanto la tele como la radio , el diario hay tantas cosas en k os habeis dado ha conozer.:)
Se nota k os esforzais y k lo dais todo!Y si algun dia sucede un milagro y os haceis famosas , soy vuestra fan!Contad conmigo!Os kiero mucho!seguir asi no pareis que si con esta edad saliis en canales de Tarragona o asi de grandes hasta en Disney Channel!!!!Eso seria la bomba!Ueno xicas os dejo k hay cositas k hacer , seguir adelante aunk estemos en verano y no halla aerobic pero vosotras porneros a hacer carpas,ruedas sn manos , flishhflash(:s no se como se escribe)jaajaj, hacer de todo en casa en la playa por la calle , porque a eso se le llam espiritu eportivo!Hasta otraa!!:P