21 junio, 2010

Recepción de la sección de aeróbic de la UDT en el Ayuntamiento de Torredembarra


Mañana día 22 de Junio a las 17:00h, en el Ayuntamiento de Torredembarra, el Alcalde realizará una recepción a todas las participantes en el Campeonato de Mundo Fit Kid que se celebró en Hungría el pasado Mayo de 2010.


Tras los grandes éxitos conseguidos este año en el mundial y con una carrera impecable en los últimos 5 mundiales en la modalidad de Fantasia Fit Kid, por fín se les reconoce a nuestras niñas públicamente el trabajo y el esfuerzo que suponen estar siempre entre los mejores equipos del mundo en esta disciplina. También tenemos que destacar que en los campeonatos nacionales siempre somos podium, pero hay que reconocer que conseguir un podium en los mundiales y encima en el extranjero es un verdadero triunfo, porque hay países muy fuertes y la cantidad de participantes es muchísimo mayor.

En este pueblo cuesta mucho que se entienda no sólo lo difícil que es competir en un mundial, sino el sacrificio económico que hacen los padres para pagar ese viaje, el duro sinvivir de horas extras y ese machaque final de entrenamientos. El estrés antes de un mundial es algo que hay que vivir para entenderlo y estas niñas se merecen este reconocimiento con LETRAS GRANDES!!


ASÍ QUE ENHORABUENA A TODAS... y que esto os sirva de motivación para el Mundial de Italia que nos espera el año que viene, para que sea tan especial, inolvidable y sobretodo para que nunca olvidéis luchar por vuestros sueños!!!


No hay comentarios: