23 junio, 2010

Éxito en la Recepción del Ayuntamiento a nuestras niñas!!






Ayer como ya avisamos tuvimos la recepción del Alcalde de Torredembarra en la sala de Plenos de nuestro Ayuntamiento. Las niñas estuvieron allí para recibir un discurso del alcalde sobre el orgullo que supone para Torredembarra que unas niñas consigan tantos éxitos a nivel nacional y sobretodo mundial. Todas recibieron su regalito y estuvieron presentes la televisión de TAG12 (la nueva televisión de Tarragona), y Ona la Torre.

Las niñas fueron entrevistadas para la televisión, la radio y la noticia ha salido en el Monic y en otros medios de comunicación locales. Se lo pasaron bomba y a los papis que estuvieron allí vieron como el esfuerzo de sus hijas era reconocido. Además el Alcalde también agradeció el gran esfuerzo económico que ha supuesto a los padres costearse un viaje a Hungría para hacer realidad los sueños de sus hijas de estar en los mundiales. Recordemos que entre las que fueron están las actuales Sub campeonas del mundo y todas las participantes en el mundiales quedaron entre las 6 primeras de la clasificación.


Y ahora a lucirse en la última exhibición de la temporada el próximo 27 DE JUNIO EN EL PABELLÓN MUNICIPAL SANT JORDI DE TORREDEMBARRA A LAS 11.30. Habrán más de 100 participantes y como no... nuestras campeonas y nuestras pequeñas!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a todas campeonas, es un orgullo tener en Torredembarra unas campeonas a nivel mundial.Nos vemos el próximo Domingo.Enhorabuena

Anónimo dijo...

Que palmarés mas impresionante !!! Ojalá pronto sea deporte olímpico para poder mostrarles a toda España esta cantera de campeonas mundiales inagotable que hay en Torredembarra, Que pena que no se hagan eco en TV1 o TV3 o Canal+ ni en otros medios de comunicación, que discriminación, es intolerable!

Marina M. dijo...

Que viva aerobic , que vosotras lo valeis , que no hay nada comparable , seguir asi triunfareis!!