25 abril, 2010

Campeonato de España de Fit-Kid/Aerobic 2010 Badalona | Fotos y videos

We are the champions my friend!

El pasado sábado 24 de Abril después de meses de trabajo hemos conseguido llegar al pódium con todos las componentes del equipo de la UDT Torredembarra. Todas se llevaron una copa a casa y el orgullo de saber que lo han dado todo.

Antes del campeonato:

Todo el mundo conoce las técnicas de Pep Guardiola, yo tengo las mías e hice este video con todo mi cariño para todas mis campeonas. Sois la gente que me gusta!!! Sois mis niñas!!!



Subcampeonas de España en la categoría Fantasía Baby Duo: Judith y Anna

Hicieron una interpretación excelente, las mejores acrobacias y tenían un decorado, vestuario y maquillaje increíble (gracias a los esfuerzos de los papis). Estamos orgullosos de decir que aunque no lo conseguimos, la esperanza del oro estuvo presente hasta el final porque lo hicieron de forma espectacular.



Subcampeonas de España 2010 Fantasía equipo Kids: Illinois, Jutdith, Cristina, Laia, Claudia, Camila, Paula, Dayan, Adriana

La gente se emocionó con esta coreografía, pero el oro nos ha rozado ya que el primer puesto estuvo muy luchado. El vestuario, el maquillaje y la puesta en escena eran realmente espectaculares. Delante de una lucha entre el bien y el mal se creó una historia increíble que los jueces valoraron como 2ª de España compitiendo con 7 grupos más de un altísimo nivel. Fue excelente esa fuerza y energía que demuestran cuando bailan, hubo muchas esperanzas hasta el final. A por todas en ese Mundial de Hungría que todavía nos da una posibilidad de creer en una medalla más a nivel internacional en Hungría para este gran equipo.



Campeonas de España 2010 fantasía grupo adulto: María, Andrea, Arancha, Fani, Aixa, Mireia, Montse

Las grandes estrellas que aquella tarde brillaron para nuestro público y nos dio ese oro que estábamos esperando con ilusión.

Su puesta en escena fue tan buena que impresionaron a los jueces colocándolas en lo más alto del pódium. Han demostrando que la unión de un grupo, el trabajo en equipo y creer en uno mismo y en luchar por un sueño tiene su premio.



.......................................................................................




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Los siguientes recuerdos van a ser espectaculares porque los vamos hacer desde Hungria!!!!!!!!!!!!!!!! Vamos chicas.
Un beso vuestra entrenadora
Eli

Anónimo dijo...

Hola guapas soy Marina , la que antes estaba entre vosotras .
Me he quedado sin palabras cuando he visto cada uno de los bailes , lo haceis super bien , me encantan los trajes que llevais , el maquillaje etc... Ojala sigais asi y consigais ganar el primer puesto en el campeonato del mundo de Hungría , besos a las peques , grandes , mis antiguas compañeras y a la Eli.
Os quiero!! Sois las mejores!!!Animo a todas!!!

Marina

Anónimo dijo...

Enhorabona a totes les nenes fitkid de torredembarra. Les grans per aquest or tan ben guanyat, les mitjanes per aquesta plata més que merescuda i a les mes petitetes que van guanyar la plata, però que es mereixien l'or, perque desprès de la "ressaca" d'ahir del campionat d'espanya i després d'haver vist aquests videos, crec que l'or no el va guanyar duo fitness sinó que els hi van regalar. De totes maneres enhorabona a totes i endavant!

Anónimo dijo...

Creo que el oro conseguido por el duo baby en el campeonato de ayer fué una réplica del año anterior con el duo baby de la fantasia barbie girl, ya que habia cambios de música y conversaciones entre ellas como hicieron el año pasado Anna y Judit con su coreografía en el campeonato del mundo, donde consiguieron el oro. Por todo esto felicidades a Eli porque ya vemos que sus coreografias triunfan mucho.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a todo el equipo fit kid,sois geniales.
Ahora a por todas en el campeonato de Hungria....a por el oro todas.
Suerte...

Anónimo dijo...

Ojalá hubiera sido un oro el del dúo Baby, y clarísimo que lo ideal hubiera sido también el oro con las medianas, pero hay que analizar la situación y darse cuenta de que tenemos otra oportunidad en el mundial que tenemos que aprovechar. Vamos a ser felices que las niñas lo han dado todo y a rezar para que cada año se consiga llegar al podium entre los 2 primeros de España.

Anónimo dijo...

Y hemos cnseguido el oro Eli! Las medianas y las grandes han conseguido oro, solo que paso eso de que se esquivoco y las peques se han quedado con plata que esta perfecto tambien! OSQUIEROATODAS!
un beso, Claudia..