09 marzo, 2010

Trobada de diferentes estilos de danzas Domingo 11 Abril a las 5 de la tarde!!





Para todos aquellos clubs, asociaciones y gimnasios que estén interesados en participar en la Trobada de aeróbic, Funky, Hip Hop y danza moderna y clásica que se celebrará el día 11 de Abril, a las 5 de la tarde en el Pabellón Municipal Sant Jordi dfe Torredembarra, aquí os informamos un poco mejor y os iremos dando más datos a medida que llegue el día de la exhibición:

La exhibición no es tipo competición Es posible realizar cualquier tipo de coreografía de cualquier estilo : Danza moderna, Danza clásica, Hip Hop, Reagge, aeróbic, Fit Kid, etc.

La exhibición se realizará en el Pabellón Muncipal de Torredembarra (Pabellón Muncipal Sant Jordi). La dirección es C. Rosella, s/n. Esta exhibición tendrá un precio de la entrada de 2 euros, aunque los participantes tienen la inscripción completamente gratuita. Contamos con una pantalla grande que mostrarán durante la exhibición todos los logotipos de los clubs, gimnasios y centros de danza que vengan a participar como agradecimiento a su presencia en la exhibición.
Os agradecemos vuestra asistencia y nos vemos el día 11 de Abril a las 5 de la tarde . Más información eliserel@hotmail.com
Muchísimas gracias

No hay comentarios: