30 mayo, 2009

Campeonato del mundo de Fit Kid 2009 Badalona

NUESTRO SUEÑO SE CUMPLIÓ… HEMOS GANADO EL CAMPEONATO DEL MUNDO!!!
Dos oros, un bronce y una quinta plaza para el aerobic de la UDT.


La coreografía deLibertad” ha quedado Campeona del Mundo, la coreografía de las Barbies” también consiguió el oro a manos de las más peques del club, El príncipe Caspian” quedó tercero del mundo y la coreografía de “los 4 elementos” llega hasta la final del Campeonato del mundo tras competir con 15 grupos de diferentes países mundo, consiguiendo una magnífica 5ª posición.

Ha sido un campeonato donde se verifica una de las frases más bonitas que conozco…”lucha por tus sueños y el mundo será tuyo”. Quiero felicitar desde aquí a todas mis niñas porque llegar a conseguir nuestros sueños juntas es una alegría que me llena como persona y como profesional. No olvidéis nunca todo lo que hemos luchado y entrenado para estar entre los mejores clubs de fit Kid del mundo. Pero sobretodo no olvidéis lo importantes que sois para mí cada una de vosotras y el apoyo que nos dais padres, madres, colaboradores y amigos. Os animo a seguir LUCHANDO PARA QUE NUESTROS SUEÑOS SE CUMPLAN MIL AÑOS MÁS.

Un beso

La entrenadora

Eli

13 comentarios:

Ermiiinaa dijo...

Hola!

me alegro muxo k hayais ganado !!
soys las mejores y os lo mereceis!!
seguid asi !
soys las mejoresss!!!

besos wapas!!!

Club Pentatló Torredembarra dijo...

Que buenas son, si señor las mejores del mundo, y eso que aquí no se comenta el calor que tuvieron que sufrir todos los participantes, si hay que felicitar a nuestras niñas, pero también hay que dar un punto negativo, o mas de uno, a la organización. Una entrada con precios desorbitados para un pabellón que parecía un horno, como mínimo se les debería haber dado agua a las participantes y nos abríamos ahorrado sustos como el que nos llevemos al ver desmayarse una competidora, han querido hacer negocio cuando en otros países la entrada ha sido gratuita o como el año pasado, que costaba apenas 2€, señores de la organización, esto no es un negocio, hay que mirar mas por los deportistas y no por nuestros bolsillos.

lasupernena dijo...

Recordar "lucha por tus sueños y el mundo sera tuyo". lo que habeis conseguido, es gracias a vuestro trabajo e impetud y por supuesto al de la entrenadora. Estais las que estais y asi seguireis trabajando y luchando por vuestros sueños y los demas ha aprender a valorar un poco mas el trabajo que haceis sin desplantes de ultima hora, ni malas influencias y sobre todo el buen compañerismo que ahora hay en toda la seccion, sigamos asi, opinemos solo cuando la entrenadora lo pida y sobre todo y por encima de todo valoremos lo que nos dice esta y sigamos trabajando un poco mas en equipo como hasta ahora. Por los buenos momentos y los que llegaran. FELICIDADES A TODOS!!!!

Anónimo dijo...

Este grupo no cambia, para alegria nuestra, exitazos los conseguidos en el mundial, sorpresaza con el desparpajo que tubieron las mas peques al hacer su coreografia no dejandose intimidar por la cantidad de jueces y asistentes. Comentario de una de las mamas "la coreografia de LIBERTAD, la gran apuesta de la Eli despues de las bajas habidas en el equipo pero la GRAN SORPRESA, la coreografia de las BARBIES al aconseguir ese ORO proclamandose CAMPEONAS DEL MUNDO 2009" y que razon tiene esta mama.
Desde aqui tambien criticar el horno en que se combirtio el pabellon, ¿es que no funcionaba el aire o que? y el precio de la entrada un poco caro, ya que este año que teniamos la oportunidad de no gastar tanto dinero en asistir a un mundial nos desploman con la entrada y una sugerencia para la proxima vez, repartan un poco de agua para los participantes.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades al aerobic de la torre,que pasadarrrr....campeonas del mundo otra vez.Estas niñas son geniales las mejores...esperemos que este año tengan el reconocimiento que se merecen por parte del club y del AYUNTAMIENTO.Felicidades de corazón a todo el grupo y a la entrenadora.Un beso para todas..

Anónimo dijo...

Este grupo es genial...muchas felicidades al grupito baby a las dos chiquitinas que lo hicieron genial pero genial,felicitar al grupo de las adultas que un quinto puesto de 15 grupos es para alucinar..felicidades tambien a David por su tercer puesto, y sobre todo felicitar a este grupito de 11 niñas que son geniales,maravillosas..que más decir....bueno si las mejores del mundo demostrado esta , que solo ellas y esta demostrado podian conseguir el triunfo...ser las mejores del mundo.FELICIDADES A TODAS Y A TI TAMBIEN ELI POR TODOS LOS TRIUNFOS CONSEGUIDOS ESTE AÑO.

Anónimo dijo...

felicidades a todas las niñas por los exitos conseguidos durante toda la temporada.Tambien felicitar a la entrenadora, y me gustaria nombrar a nuestra delegada EVA AYALA por todo su exelente trabajo e implicación con la sección durante toda la temporada, de corazón gracias por todo.Bsos a todas

Anónimo dijo...

Primero felicitar a las niñas, tanto al grupo kid, a David, y al grupo adulto y como no y sobre todo al grupo de las babys, la Judit y la Anna que para haber sido su primera temporada, nos sorprendieron con esa primera posicion COPA DE ORO, CAMPEONAS DEL MUNDO, eso fue la cara del campeonato pero luego esta la cruz, un pabellon lleno de personas con un calor asfixiante, abajo donde actuaban las participantes casi no se podia soportar el calor, una entrada carisima y una organizacion penosa. No creo que se tenga que empezar un dia de campeonato repartiendo las copas del dia anterior, eso ya retraso las participaciones, ademas introdujeron participaciones que deberian haberse realizado en otro pabellon, por tanto no se podia seguir el horario establecido. UNA ORGANIZACION PESIMA. Creo que España ha quedado en muy mal lugar, que hemos dado una mala imagen ante los otros paises que participaban.

Anónimo dijo...

Campeonas..campeonas...oe oe oe....
Luchando por los sueños todo se consigue,sois nuestra satisfacción del deporte en torredembarra,muchas felicidades a todas

C.E. Rítmica Torredembarra dijo...

Muchas Felicidades por vuestro éxito !!! Seguid así !!!
El trabajo bien hecho siempre tiene recompensa.

Aerobic Torredembarra TEAM dijo...

Muchas gracias a todos por vuestras palabras y felicitaciones.

aerobic adultas dijo...

en primer lugar felicitar a las niñas que son las mejores. Tambien felicitar a la presidenta,Eva te damos un 10!!!
Agradecer a todos los padres el apoyo que nos han dado en todo momento. Y como no felicitar tambien a Eli que es una entrenadora unica. Animarnos a todas para continuar trabajando para el año que viene para igualar o mejorar los resultados, pero sobretodo para continuar pasandolo igual de bien y seguir igual o mas unidas.

aerobic adultas dijo...

Tambien muchas gracias a Pedro pq el forma parte de este triunfo por crear estas musicas tan espectaculares. GRACIAS!!!!!! Eres un crak! gracias por estar ahi!!!!!