02 junio, 2008

En Pula…

Quizás sea este el viaje más complicado de todos los que hemos hecho. Siempre contratiempos y sustos!!!

Viernes Día de ida

Todo empezó en el aeropuerto de Girona: Le informamos que el vuelo con destino Venezzia-Treviso acumula un retraso de dos horas sobre el horario previsto 16:00…

Una vez dentro del avión todo bien… todo menos unas pequeñas turbulencias que siempre asustan un poco. Al llegar al aeropuerto de Venezzia, cuando recogemos el equipaje, caras de preocupación al ver que el dragón estaba abierto y las lanzas para el espectáculo rotas… ¿Pero es que no hay absolutamente nadie en los aeropuertos que entienda el concepto “MUY FRAGIL”?

Camino a Croacia, en furgonetas, nos equivocamos y nos desviamos del camino… resultado: 65Km en sentido totalmente opuesto al de destino. Es como si estas en Barcelona y quieres ir a Valencia y te vas hacia Zaragoza…Total que llegamos Pula las 3:00 de la mañana y al día siguiente había que levantarse a las 8:00

Sábado Día de la competición
8:00 Desayuno en el hotel y desplazamiento al pabellón de deportes de Pula

A las 11:00 empieza la actuación de: "Madagascar"



A las 13:00 empieza la actuación de: "El Secreto de Xaili" pero de repente se para la música… Tanto las niñas como nosotros se nos queda la cara de tonto… Nos dirigimos al DJ para darle el CD de repuesto, empieza de nuevo a sonar la banda sonora del El secreto de Xaili y de repente y en le mismo sitio SE VUELVE A PARAR LA MUSICA!!!!!!!!!!


Muchos nervios, sudor, lágrimas, desesperación… el sueño se iba por un problema técnico. Al final uno de los jueces ofreció su ordenador portátil para ver si el CD funcionaba… BINGO!!! FUNCIONA!!!
Termina la actuación sin problemas y con muy buena ejecución… MENOS MAL!!!!
Y por fin el otro momento más esperado: los ganadores!!

The second place to: UDT Torredembarra


Después de la competición siempre queda un hueco para hacer “turismo”


A los papas/mamas, a veces, se les va la olla…

Domingo Día de regreso

A primera hora e la mañana nos requisan los pasaportes a todos la policía de Crocia ya que no los habíamos entregado en el hotel el día que llegamos (A las tres de la mañana y con 12 horas de viaje estábamos como para entregar pasaportes…. En fin...) Mientras se resuelve esto aprovechamos para dar una vuelta.


A las 12:00 salimos para Venezzia ya con la hora justa para coger el avión. Cuatro horas de viaje con 4 paradas para intentar comer y no había manera, el que no estaba cerrado, tardaban una hora en darnos de comer y los demás solo bocatas de esos envasados de autopista, al final hasta Venezzia sin comer. Una vez en el aeropuerto, una Pizza “pim pam” y corriendo para el avión que solo le quedan 10 minutos para salir, estrés hasta el último instante…

Ya en el aire súper buen rollo con los chicos de la Asociación Deportiva L’Ametlla y al final todo el avión aplaudiendo, riendo y cantando: campeones, campeones, ooee ooeee ooeeeeee :-)

Por fin en Girona y colorín colorado….


Fotos/Videos: Pedro López

2 comentarios:

cym dijo...

siempre va bien que a los papas y a las mamas se les valla la olla, asi las niñas ven que los papis tambien tienen alma de niños.
seguir apoyando y acompañando a vuestras hijas,que los buenos momentos que pasais con ellas y gracias a ellas llega un momento en que se diluyen y no es lo mismo.
aprovechar ahora.

Anónimo dijo...

QUE BIEN QUE LO PASAMOS , SE NOS VA LA OLLA PERO QUE FELICES QUE SON NUESTRAS HIJAS