01 junio, 2011

Gran éxito en el campeonato del mundo de Italia de la IDF y exhibición el día 19 de Junio por la tarde no te lo pierdas!!!


Queridos amigos y amigas!!
Después de un viaje largo y duro nos hemos llevado 2 copones del campeonato del mundo!!!



Ha sido un viaje especial lleno de emociones y diversión como siempre. Ni más ni menos que 54 personas compartieron un sueño: Llegar al campeonato del mundo Italia 2011, conseguir llegar al Podium y una plaza para el campeonato del Mundo del año que viene cerca de Londres: la sede de los juegos olímpicos!!!
Fueron impresionantes las fotos en Pisa junto al equipo o en el paseo marítimo de Varazze cerca de Génova.

















Pero lo más emocinonate del viaje el dia del campeonato:
En primer lugar, salieron las pequeñas el grupo "Magic". Las 4 niñas estuvieron mejor que nunca, ha sido la mejor actuación de las niñas de toda la temporada. Los jueces decidieron que llegaran a ser CAMPEONAS DEL MUNDO !!! en la categoría grupo fantasía Baby. Pasaron a las anfitrionas italianas con una coreografía excepcional que emocionó a todo el mundo.


En segundo lugar, actuaron el grupo del "Robo" con un total de 20 equipos de países tan fuertes como Rusia, Inglaterra, Hungría, Croacia, Moldavia, San Marino, Georgia... El nivel era altísimo y quedaron en un merecido 7º puesto en la categroría Grupo adulto Fantasia. Fue un impresionante número lleno de intriga y de un gran nivel interpretativo. Enhorabuena chicas!!

En tercer lugar, actuaron el grupo de "Dreams" obteniendo un 2º puesto muy merecido en la categoría Equipo Junior Fantasia. Esto ha supuesto llegar a conseguir nuestro sueño: un Podium en el mundial para conseguir una plaza al campeonato del mundo del año que viene cerca de la sede Olímpica Londres 2012. La coreografía de Dreams llenó la pista de color, fantasía con un número de acrobacias y con una história fantástica. La gente del público y algunos jueces de la propia competición felicitaron al equipo por tener un número tan original y diferente.

Entre esta semana y la que viene nos veréis en diferentes medios de comunicación como en la radio de Torredembarra, en los diarios "Diario el Més", en "el Diari de Tarragona", en la tele "TAG 12" y Canal Catalá, y hay algún acto todavía no confirmado con el Ayuntamiento de Torredembarra. Nos váis a tener hasta en la sopa ;)

Aquí tenéis las publicaciones que hasta ahora han salido:



En el Diari "El Més" Tarragona en aquesta edició:




Ahora el equipo está preparando una nueva exhibición el dia 19 de Junio por la tarde, con diferentes modalidades de baile para que podáis mirar las coreografías acabadas y que presentamos en el mundial de Italia. Estáis invitados todas aquellas personas que tengan un grupo de cualquier modalidad de danza a venir y participar en este evento. Estamos deseando compartir juntos esta gala final de fin de curso. Os apuntáis?????