23 junio, 2010

Éxito en la Recepción del Ayuntamiento a nuestras niñas!!






Ayer como ya avisamos tuvimos la recepción del Alcalde de Torredembarra en la sala de Plenos de nuestro Ayuntamiento. Las niñas estuvieron allí para recibir un discurso del alcalde sobre el orgullo que supone para Torredembarra que unas niñas consigan tantos éxitos a nivel nacional y sobretodo mundial. Todas recibieron su regalito y estuvieron presentes la televisión de TAG12 (la nueva televisión de Tarragona), y Ona la Torre.

Las niñas fueron entrevistadas para la televisión, la radio y la noticia ha salido en el Monic y en otros medios de comunicación locales. Se lo pasaron bomba y a los papis que estuvieron allí vieron como el esfuerzo de sus hijas era reconocido. Además el Alcalde también agradeció el gran esfuerzo económico que ha supuesto a los padres costearse un viaje a Hungría para hacer realidad los sueños de sus hijas de estar en los mundiales. Recordemos que entre las que fueron están las actuales Sub campeonas del mundo y todas las participantes en el mundiales quedaron entre las 6 primeras de la clasificación.


Y ahora a lucirse en la última exhibición de la temporada el próximo 27 DE JUNIO EN EL PABELLÓN MUNICIPAL SANT JORDI DE TORREDEMBARRA A LAS 11.30. Habrán más de 100 participantes y como no... nuestras campeonas y nuestras pequeñas!!!

21 junio, 2010

Recepción de la sección de aeróbic de la UDT en el Ayuntamiento de Torredembarra


Mañana día 22 de Junio a las 17:00h, en el Ayuntamiento de Torredembarra, el Alcalde realizará una recepción a todas las participantes en el Campeonato de Mundo Fit Kid que se celebró en Hungría el pasado Mayo de 2010.


Tras los grandes éxitos conseguidos este año en el mundial y con una carrera impecable en los últimos 5 mundiales en la modalidad de Fantasia Fit Kid, por fín se les reconoce a nuestras niñas públicamente el trabajo y el esfuerzo que suponen estar siempre entre los mejores equipos del mundo en esta disciplina. También tenemos que destacar que en los campeonatos nacionales siempre somos podium, pero hay que reconocer que conseguir un podium en los mundiales y encima en el extranjero es un verdadero triunfo, porque hay países muy fuertes y la cantidad de participantes es muchísimo mayor.

En este pueblo cuesta mucho que se entienda no sólo lo difícil que es competir en un mundial, sino el sacrificio económico que hacen los padres para pagar ese viaje, el duro sinvivir de horas extras y ese machaque final de entrenamientos. El estrés antes de un mundial es algo que hay que vivir para entenderlo y estas niñas se merecen este reconocimiento con LETRAS GRANDES!!


ASÍ QUE ENHORABUENA A TODAS... y que esto os sirva de motivación para el Mundial de Italia que nos espera el año que viene, para que sea tan especial, inolvidable y sobretodo para que nunca olvidéis luchar por vuestros sueños!!!


08 junio, 2010

La sección de aeróbic en los medios de comunicación!!




Esta semana se ha enviado la información del campeonato del mundo a los medios de comunicación. Hemos salido en el més Tarragona y hemos ido en varias ocaciones a la Radio Ona la Torre que como siempre nos dedican un espacio cada vez que vamos a un mundial. Gracias por ese apoyo que tanto nos hace falta!!!




05 junio, 2010

Un mundial inolvidable!!! HUNGRIA 2010


La Sección de aeróbic de la UDT una vez más en el podium y entre los mejores equipos del mundo de FIT KID en la modalidad fantasía. Ha sido un viaje INOLVIDABLE y aunque ha faltado gente de otros años, el equipo ha estado más unido que nunca y nos lo hemos pasado EXTRAORDINARIAMENTE GENIAL!!!!!

Los 32 componentes de la sección entre ellos papis, mamis y competidoras hemos disfrutado de la maravillosa ciudad de Budapest con vistas como estas que veis en las fotos. También nos pegamos un crucerito por el Danubio para ver preciosidades tan grandes como el Parlamento de Budapest (el segundo más grande de Europa).


También nos subimos en avión y en un gran metro que tenía 100000 millones de escaleras!!



Las comidas típicas con salsa de PAPRICA son muy recomendables!!



Pero sin lugar a dudas, la vuelta a Budapest nos dejó imágenes que no olvidaremos nunca. Donde todo el mundo pudo disfrutar de aquella ciudad maravillosa y donde todo el equipo estuvo unido y haciendo una de las cosas que mejor sabemos hacer: PASARLO BIEN!!

O mejor dicho... de miedo jejejeje!!!

Pero lo más importante unidas y luchando por un sueño!!!

Enhorabuena por esos resultados :
Grupo Adulto Fantasia Fit Kid 6º

Individual femenino Baby Fantasia 5º

Equipo Fantasia Junior (cambiado de categoría con niñas de 14-17 años) SUBCAMPEONAS DEL MUNDO!!!!

Ahora sólo nos queda seguir luchando y esperar con mucha ilusión el Mundial del Año que viene en Italia. ÁNIMOOOOOOOOO